Residencia estudiantes todo incluido Villaviciosa de Odón

Residencia estudiantes todo incluido Villaviciosa de Odón

Nuestra residencia es el lugar perfecto para los universitarios que desean alojarse cerca del campus

Las experiencias que se viven durante los años de universidad son momentos únicos, que vamos a recordar con cariño durante toda la vida. Durante esta época hay tiempo para todo, para las clases, para el estudio, para el descanso y también para la diversión. Nuestro establecimiento te ofrece la oportunidad de disfrutar de todo eso, a un precio justo y con todas las comodidades que puedas necesitar. Echa un vistazo a lo que nuestra residencia para estudiantes todo incluido en Villaviciosa de Odón puede ofrecerte y si lo deseas ven a conocernos. En Hostal Residencia El Puerto te espera todo lo que necesitas para vivir una experiencia universitaria plena.

¿Qué servicios te ofrecemos en el Hostal Residencia El Puerto?

Ahora te estarás preguntando qué quiere decir exactamente que nuestra residencia para estudiantes es TODO INCLUIDO. Pues quiere decir exactamente lo que pone, que tienes a tu disposición todo lo que necesites a un mismo precio. Aquí te enumeramos algunos de los servicios y comodidades más destacadas de nuestra residencia estudiantil:

PENSIÓN COMPLETA

El alojamiento en nuestro colegio mayor tiene incluidas las comidas, o lo que es lo mismo, te ofrecemos pensión completa con desayuno, comida y cena incluidos. Disponemos de servicio de cocina propio que te ofrece comidas caseras y saludables, como las de casa.

CONEXIÓN A INTERNET

Sabemos que para los estudiantes es fundamental contar con una buena conexión a Internet y por eso todas nuestras instalaciones cuentan con conexión wifi de alta velocidad. No tienes ningún límite de navegación, podrás estudiar o chatear siempre que quieras.

LIMPIEZA

Nuestras instalaciones permanecen siempre limpias y en perfectas condiciones de higiene gracias a nuestro servicio diario de limpieza de las zonas comunes. Además, dos veces por semana también limpiamos los dormitorios y recogemos, lavamos y planchamos la ropa.

Una residencia de estudiantes a tu medida en Villaviciosa de Odón

Nuestro alojamiento para estudiantes se encuentra en un sitio privilegiado, ya que estamos a escasos metros de la Universidad Europea de Madrid, en el municipio de Villaviciosa de Odón. Además, nuestras instalaciones se completan con unas amplias áreas exteriores, con piscina, jardín y barbacoa. ¿A qué esperas para ponerte en contacto con nosotros? Te esperamos.