Habitaciones para estudiantes en Villaviciosa de Odón

En nuestra residencia para estudiantes en Villaviciosa de Odón disponemos de habitaciones perfectamente equipadas

Si buscas un alojamiento con habitaciones para estudiantes en Villaviciosa de Odón, ya nos has encontrado. En Hostal Residencia El Puerto te esperan 24 habitaciones individuales o compartidas en las que podrás descansar, estudiar y trabajar en tus proyectos con total privacidad y máximas comodidades. En nuestra residencia universitaria te sentirás como en tu propia casa sin perder intimidad.

 

Baño completo

En función de la habitación que elijas, tendrás a tu disposición un baño privado o un baño compartido. En cualquier caso, siempre estará completamente equipado, con todo lo que necesitas para tu aseo e higiene personal.

 

Mobiliario adecuado

En Hostal Residencia El Puerto tu habitación será tu refugio personal y en él dispondrás de una cómoda cama, de mesa y silla de estudio, de estanterías, de armario y de suficiente espacio de almacenaje para organizar tus cosas.

 

Climatización

En nuestras habitaciones para estudiantes en Villaviciosa de Odón estarás la mar de confortable, porque cuentan con calefacción central, agua caliente 24 horas y aire acondicionado que puedes regular de forma individual.

 

Internet

¡En Hostal Residencia El Puerto siempre estarás conectado! Todas nuestras habitaciones disponen de conexión a Internet, para que navegues con la calidad y la velocidad que necesitas en tu tiempo de estudio y de ocio.

 

TV

Porque en la vida universitaria no todo va a ser hincar los codos, nuestras habitaciones para estudiantes en Villaviciosa de Odón tienen su propio televisor, para que puedas disfrutar de tus series, películas y programas favoritos.

 

Teléfono

Cada habitación cuenta con línea directa de teléfono, habilitada tanto para facilitar la comunicación interior como para recibir llamadas externas. Si quieres que te llamen, ¡no te olvides de dar tu número de habitación a familiares y amigos!

 

El Puerto, tu casa a 100 metros de la UEM

jumbotron

Si estudias en la Universidad Europea de Madrid, alójate en nuestra residencia. Estarás al lado del campus y disfrutarás de las mismas comodidades que tendrías en tu propia casa.

¡RESERVA TU HABITACIÓN!

Habitaciones Hostal Residencia El Puerto