Residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón

Nos encontramos a 100 metros de la UEM y de la estación de autobuses de Villaviciosa de Odón

Residencia de estudiantes en Villaviciosa de OdónBienvenido a la web de Hostal Residencia El Puerto, tu casa a 100 metros de la Universidad Europea de Madrid. Situada en un paraje natural, nuestra residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón es un espacio joven y de reciente construcción, dotado con todo tipo de comodidades, en el que disfrutarás de una estancia de calidad, confortable y adaptada a tus necesidades.

Residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón 0En Hostal Residencia El Puerto te espera un lugar en el que el estudio, el deporte, la comodidad y la diversión pueden dar forma a los años más maravillosos de tu vida. Desde que abrimos las puertas en el año 2000, no dejamos de remodelar las instalaciones de nuestra residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón, pensando en cada pequeño detalle para que te sientas como en casa durante el tiempo que te alojes con nosotros.

Contamos con 24 habitaciones, distribuidas en dos plantas. Puedes elegir tu cuarto individual o compartido, con posibilidad de disponer de baño privado. Todas las habitaciones tienen un completo equipamiento, pensado para ti: TV, aire acondicionado, calefacción central o Internet ADSL. Pero aún hay más, porque en nuestra residencia de estudiantes en Villaviciosa de Odón disponemos de piscina al aire libre, jardín con barbacoa, gimnasio, aparcamiento privado, sala de televisión, sala de estudio... Todo un mundo de ventajas que no puedes perderte.

 

El Puerto, una residencia pensada para ti

jumbotron

Si estudias en la Universidad Europea de Madrid, alójate en nuestra residencia. Estarás al lado del campus y disfrutarás de las mismas comodidades que tendrías en tu propia casa.

¡RESERVA TU HABITACIÓN!

 

Instalaciones de Hostal Residencia El Puerto

Si quieres sentirte como en casa, alójate con nosotros