Residencia universitaria en Villaviciosa de Odón

En nuestra residencia universitaria disfrutarás de una estancia a la medida de tus necesidades

Si buscas una residencia universitaria en Villaviciosa de Odón en la que sentirte como en tu segundo hogar, ven a Hostal Residencia El Puerto. Somos un establecimiento familiar y te ofrecemos una completa oferta de servicios y todas las comodidades que buscas cuando te alojas fuera de casa. ¿A qué esperas para descubrirlo?

 

Recepción

La recepción de nuestra residencia de estudiantes está abierta las 24 horas del día. Siempre que lo necesites habrá alguien a tu disposición, para abrirte la puerta, solucionar las dudas que tengas o resolver cualquier imprevisto que surja durante tu estancia.

 

Gastos incluidos

Si te alojas en nuestra residencia universitaria en Villaviciosa de Odón no tendrás que pagar extras. La tarifa incluye habitación, comida, agua, electricidad, calefacción, aire acondicionado, Internet, servicio de limpieza...

 

Aparcamiento

Da igual si te desplazas en coche, en moto, en patinete o en bicicleta. En Hostal Residencia El Puerto tenemos un parking privado en el que podrás estacionar tu vehículo y olvidarte de los problemas de aparcamiento.

 

Comedor

El alojamiento en nuestra residencia universitaria en Villaviciosa de Odón es a pensión completa, con desayuno, comida y cena incluidos. Te ofrecemos un menú variado y equilibrado, de elaboración propia, para que sigas una dieta saludable.

 

Limpieza

Nuestras instalaciones están siempre impecables, con servicio diario de limpieza de las zonas comunes. Además, limpiamos las habitaciones dos veces por semana y con la misma frecuencia nos encargamos de la recogida, lavado y planchado de ropa.

 

Internet

Todas nuestras instalaciones disponen de conexión wifi de alta velocidad, para que navegues por Internet con la rapidez que necesitas y sin límite de tiempo. Te damos máximas facilidades para hacer tus trabajos o chatear con tus amigos.

 

Zonas comunes

Además de las habitaciones, puedes hacer uso del salón comedor, de la sala de televisión o de la sala de estudio. Espacios habilitados para que disfrutes de tu tiempo de comida, ocio o trabajo igual que lo harías si estuvieras en tu propia casa.

 

Piscina y jardín

Cuando el tiempo acompaña, es momento de disfrutar de las zonas exteriores de nuestra residencia universitaria en Villaviciosa de Odón. Disponemos de piscina al aire libre para darse un chapuzón y de un jardín con barbacoa.

 

Gimnasio

En Hostal Residencia El Puerto puedes entrenar, ponerte en forma y hacer ejercicio. Contamos con un pequeño gimnasio en el que dispones de los equipos necesarios para mantener tus rutinas de musculación y cardio.

 

 

El Puerto, tu casa a 100 metros de la UEM

jumbotron

Si estudias en la Universidad Europea de Madrid, alójate en nuestra residencia. Estarás al lado del campus y disfrutarás de las mismas comodidades que tendrías en tu propia casa.

¡RESERVA TU HABITACIÓN!